Términos y condiciones

Información básica sobre Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado de lo siguiente:

 

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Identidad: El Fénix Restaurante ESPJ

Dirección postal: C/ DE ALFONSO GÓMEZ, 33, 28037, Madrid, Madrid, ES

CIF: E13862370

Teléfono: +34 919 35 02 71

Correo electrónico: contacto@elfenixrestaurante.es

Página web: https://elfenixrestaurante.es

 2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Se tratarán los datos para la gestión de la reserva, la prestación del servicio y prospección comercial de nuestros servicios/productos, así como para evitar duplicidades con otros restaurantes que compartan software de reservas.

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo que sea estrictamente necesario, mientras no se solicite la supresión de los mismos, o bien hasta que dejen de ajustarse a la finalidad para la que fueron recabados.

3. LEGITIMACIÓN

La base legal sobre la que se fundamenta el tratamiento de los datos es la siguiente:

Consentimiento inequívoco y expreso de nuestros clientes para recibir el servicio prestado.

Ejecución de un contrato o medidas precontractuales.

Interés legítimo.

Seguimiento de obligaciones legales.

 4. DESTINATARIOS

Se podrán realizar cesiones de datos a proveedores o para fines estadísticos.

Se ceden los datos a El Fénix Restaurante ESPJ, para la gestión de las reservas en virtud de un contrato de encargado de tratamiento de datos.

Más información sobre la política de privacidad de El Fénix Restaurante ESPJ.

5. DERECHOS

Le amparan los siguientes Derechos recogidos por el RGPD:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales, se podrá requerir información al responsable de un fichero sobre si sus datos personales están siendo tratados.

  • Derecho a solicitar la rectificación permite solicitar la modificación de datos que sean inexactos o incompletos

  • Derecho a oponerse al tratamiento, permite solicitar que dejen de tratarse los datos bajo los requisitos establecidos legalmente

  • Derecho a solicitar su supresión revocar el consentimiento prestado y solicitar que se eliminen los datos personales

  • Derecho a la limitación de su tratamiento: derecho a exigir que se apliquen medidas sobre esos datos para, entre otras cosas, evitar su modificación o, en su caso, su borrado o supresión

  • Derecho a la portabilidad de los datos: solicitar que se le facilite la información en un formato estructurado y claro a otro Responsable.

¿Cómo ejercer estos derechos?

– Mediante un escrito dirigido a: C/ DE ALFONSO GÓMEZ, 33, 28037, Madrid, Madrid, ES

– Mediante correo electrónico dirigido a: contacto@elfenixrestaurante.es.

Además, en cualquier momento si el interesado considera que sus datos no están siendo tratados de la forma adecuada o según requiera el interesado, éste podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

6. POLÍTICAS DE ENVÍO

Después de ordenar un pedido de un producto digital a través de nuestro sitio, usted recibirá un mensaje en la pantalla y un correo electrónico nuestro con los detalles de su pedido y la confirmación de que hemos recibido su solicitud.

El contrato para la compra de cualquier producto digital será entre usted y nosotros y sólo se formaliza cuando hacemos el producto digital disponible para su descarga y hemos recibido el pago total para el producto digital. Hasta que ofertemos el producto digital para descargar y recibir el pago en su totalidad no hay ningún contrato entre usted y nosotros para los productos digitales. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar cualquier pedido que recibamos.

7. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Todos los productos digitales que figuran en nuestro sitio están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a modificar o eliminar un producto digital u otro contenido del sitio en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. Por ejemplo, podemos tener los derechos obtenidos de terceros para hacer que el producto digital esté disponible y, en el caso de que pierdan estos derechos, puede ser necesario eliminar el producto digital en el sitio y dejar de hacer que esté disponible para su compra.

Haremos todo lo posible para que quede claro que los productos digitales ofrecidos están disponibles por tiempo limitado o en número limitado.

Actualizamos nuestro sitio regularmente para evitar errores, pero lleva tiempo actualizar nuestro sitio y no podemos garantizar que un producto digital determinado estará disponible en un momento concreto.

Algunos productos digitales pueden estar disponibles para pre-ordenes o reservas lo que significa que no estará disponible para su descarga hasta la fecha de lanzamiento prevista. Productos digitales normalmente estarán disponibles para su descarga en el día de su lanzamiento. 

Es posible que ocasionalmente de vez en cuando, no estén disponibles (por ejemplo, las dificultades técnicas / falta de disponibilidad de nuestro sitio) y no garantizamos que cualquier producto digital ordenado antes de la fecha de lanzamiento estará disponible en la fecha de lanzamiento previamente publicada. Las fechas de lanzamiento podrán ser modificadas

8. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Puede notificarnos la cancelación de su pedido a través de un correo electrónico enviado a contacto@elfenixrestaurante.es, con el asunto: «Cancelación de compra de tarjeta regalo» indicando su número de pedido y teléfono para poder ponernos en contacto con usted. Una vez Usted nos haya notificado de la cancelación de su pedido, el importe cargado por nosotros de su tarjeta de crédito o débito será abonado de nuevo a su cuenta tan pronto como sea posible y en cualquier caso, el plazo de 30 días de su cancelación.

9. ACUERDO COMPLETO

Tenemos la intención de que lo dispuesto en estos términos y condiciones de venta y cualquier documento mencionado expresamente en ellos constituya cualquier contrato relativo a los productos digitales. Si no está seguro acerca de sus derechos o piensa que hay un error o que los términos no están completos y exactos o no reflejan ninguna conversación con nuestros representantes de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros antes de realizar un pedido con el fin de discutir su consulta y preocupación ya que sólo aceptamos la responsabilidad de las declaraciones hechas por escrito. De esta manera, podemos evitar problemas en torno a lo que nosotros y Usted esperamos en relación del contrato para el producto digital.